Programa de Fiestas 2008

fotos fiestas 2007

Carteles participantes en el concurso para la eleccion del cartel anunciador de la fiestas 2007.

Fiestas Patronales

Estas fiestas se celebran del 7 al 13 de Septiembre, en honor a los patronos San Adrián y Santa Natalia, siendo el dia 8, el dia grande.

Lo más característico de estas fiestas, al igual que en las de invierno, son sus famosos encierros de reses bravas, que se realizan en cuatro calles comunicadas entre sí, lo que permite que los animales puedan aparecer por varias direcciones a la vez. Esto los convierte en especialmente peligrosos.

Además, hay otro tipo de celebraciones: el comienzo de las fiestas con el chupinazo (cohete anunciador del comienzo de las fiestas), el desfile de carrozas, el concurso de ranchos, las Vísperas en honor a los Santos, la procesión y la misa solemne, verbenas, conciertos,... en fin, obligado punto de encuentro para quien tenga ganas de pasarlo bien.

Gobierno de La Rioja | Agencia del Conocimiento y la Tecnología Agencia del Conocimiento y la TecnologíaGobierno de La Rioja

Gobierno de La Rioja | Agencia del Conocimiento y la Tecnología

Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido! TAW. Nivel A. WCAG 1.0 WAI