Otros Monumentos

Aparte de un recorrido cerca del singular paisaje, que forman las dos moles rocosas (el Picuezo y la Picueza), merece la pena visitar el Casco Viejo, con vestigios de su antiguo urbanismo árabe, sus casas blasonadas de los siglos XVII y XVIII y sus edificios religiosos.

Ermita de Nuestra Señora de Nieva

Se encuentra a la salida del pueblo. Edificio de mampostería encadenada con ladrillo de tipo mudéjar. Data del año 1774.

Castillo

En lo más alto del cerro en el que se asienta la villa de Autol, persisten las ruinas de un viejo castillo medieval,de aspecto árabe, pero que podría remontarse hasta la época romana. De estos restos lo único que queda son dos paredes de lo que sería la torre del homenaje.

A parte de todos estos ejemplos, quedarían todavía otros de menor importancia: la Ermita de Cueva, la Ermita del Angel, el Puente Romano sobre el Río Cidacos o los dos Arcos del Casco Viejo.

Capilla del Indiano

Es una Capilla totalmente independiente de la Iglesia Parroquial. Se encuentra en la Plaza de la Concepció, en los Bajos de la actual Residencia de ancianos de Autol, tratándose de una construcción reciente y moderna.