Radio Autol 107.0 FM

La emisora de RADIO AUTOL es una forma de comunicación que pretende que las gentes de Autol puedan estar al día de todo lo que acontece en su pueblo, desde noticias importantes hasta saber quien cumple años ese día.

Lo que fundamentalmente pretendemos desde nuestra emisora es que debido a las dificultades que existen en Autol para recibir la señal de otras emisoras por su situación geográfica, posibilitar que sus gentes disfruten de la mejor música del momento, ya que gracias a la colaboración de las diferentes agencias discográficas del país recibimos todas las novedades.

Nuestra emisora viene funcionando desde hace varios años, con una gran acogida de las gentes que nos sintonizan en nuestro radio de emisión.

En sus comienzos la emisora funcionaba gracias a varios jóvenes de Autol, que por afición al mundo de la radio, colaboraban y realizaban diferentes programas y espacios radiofónicos que ocupaban su programación.

Desde el verano de 2004, la emisora de Radio Autol se encuentra dirigida y realizada por José Ignacio Díaz-Aldagalán Abad, actualizándose la programación a la demanda que podía existir por los oyentes y de esa manera se creo la nueva programación.

La Radio está muy presente en la vida social, cultural, deportiva, festiva, etc. de Autol, colaborando activamente en la realización de las distintas actividades que se programan en cada uno de estos ámbitos.

En definitiva, la emisora de Radio Autol, es una forma de comunicación de las gentes, para las gentes y por las gentes de Autol.

Tfno. 941 390 130

Fax: 941 390 922

e-mail: radioautol@hotmail.com