Residencia Nuestra Señora de Yerga

EL MARTES 7 DE JULIO DE 2009, LA RESIDENCIA ABRIÓ DEFINITIVAMENTE SUS INSTALACIONES PARA LAS PERSONAS MAYORES, Y LA ANTIGUA RESIDENCIA DEJÓ DE PRESTAR SUS SERVICIOS, PARA PASAR A UTILIZAR LAS NUEVAS Y MODERNAS INSTALACIONES DE LA NUEVA RESIDENCIA.

Es un edificio completamente reformado y moderno, tiene capacidad para 39 personas, hay habitaciones dobles e individuales, todas con baño completo, sin ninguna barrera arquitectónica. Además consta de enfermería, salas comunitarias para residentes con TV, juegos, lectura,… comedor, servicios de cocina y lavandería, salón de actos, terrazas, patio con zona verde. Está todo adaptado para una nueva forma de vivir la 3ª edad y romper las ideas convencionales de las residencias.

Desde el Ayuntamiento de Autol deseamos que la nueva Residencia sea un lugar donde sus residentes se sientan a gusto y tengan todas las facilidades del mundo. Pero el objetivo principal es darles una atención integral, es decir, una atención que abarque la salud y el bienestar, tanto individual como social, fomentando la:

- autonomía personal

- la participación en la vida comunitaria

- la integración en los ámbitos familiar, social, cultural…

Para todo esto la Residencia contará con un equipo de profesionales cualificados correspondientes a su nivel profesional, y el Ayuntamiento pondrá todo su trabajo y esfuerzo.

Imágenes interiores de la Nueva Residencia